Polarizados de cristales

Para autos y camionetas

Somos una empresa líder en la polarización de cristales para automóviles, camionetas y utilitarios. Obleas incluidas para la V.T.V. Las láminas que utilizamos en Stylo Audio Car Rosario para el polarizado de vidrios en vehículos, rechazan la energía solar que penetra en el habitáculo, manteniendo estable la temperatura interior. Trabajamos con la marca Johnson.

Las láminas que utilizamos en Stylo Audio Car Rosario para el polarizado de vidrios en vehículos, rechazan la energía solar que penetra en el habitáculo, manteniendo estable la temperatura interior. Trabajamos con la marca Johnson. Además, los polarizados de autos con éstas láminas solares proporcionan una mayor privacidad frente a intentos de robo o miradas indiscretas al interior del vehículo, así como le dan al auto un aspecto deportivo y moderno.

En Rosario el único límite que impone la ley respecto al polarizado de autos es la prohibición de aplicar láminas mas oscuras de las permitidas o espejadas. Si estamos decididos a polarizar los cristales de nuestro vehículo, optemos por dejar el proceso en manos de profesionales y lugares habilitados a tal fin, ya que tanto para circular como para aprobar la verificación técnica vehicular son necesarias las obleas habilitantes que se colocan en los lugares habilitados por la Municipalidad de Rosario para tal fin.

Principales ventajas de los polarizados:

  • Control de temperatura ambiente: evita el ingreso de rayos solares infrarrojos.
  • Aumenta la seguridad de los pasajeros: incrementa la resistencia del vidrio, demora la propagación de incendios, etc.
  • Protege los materiales del habitáculo: evita la decoloración del tablero y del torpedo, estropeo de butacas, etc.
  • Mejor decoración y confort: crean una atmósfera calmante y placentera.
  • Aumenta la privacidad: evita que personas del exterior puedan mirar hacia el habitáculo del vehículo.

Alarmas de autos y motos

Instalación y venta

Desde su invención, los propietarios de vehículos han debido enfrentar la posibilidad de que alguien se los robe. Las alarmas para automóviles son un dispositivo creado para protegerlos de los robos. En  Stylo Audio Car comercializamos e instalamos estos dispositivos.

Muchos modelos ya traen sistemas anti-robo y puedes elegir agregarles una alarma para mayor seguridad. Cuanto más sofisticado sea el sistema, mayor será su precio de compra y de instalación. Algunas de las tecnologías utilizadas para fabricarlas son los sensores, sirenas, receptores de radio, baterías auxiliares y unidades de control por computadora.

Se instalan varias piezas en diferentes partes del auto para completar el sistema de alarma. Comienza con la pequeña computadora que trabaja como si fuera el cerebro del sistema. Su misión es comunicarse con la bocina, luces delanteras y sirena cada vez que el sistema ha sido activado o desactivado. Está conectada a la batería del vehículo, pero también cuenta con otra adicional, escondida, por si se inhabilita la principal.

 

Equipos de audio

Venta e instalación

Para los amantes de la música, un el equipo de audio para el auto es algo indispensable. Por lo general, los autos traen equipos de serie que cumplen con su objetivo de reproducir música; pero para aquellos que desean tener algo mejor o más completo no cabe duda que lo mejor es recurrir a su reemplazo.

Se llamara Audio Car a los componentes que normalmente añadidos por el comprador de forma personalizada. Generalmente son mas potentes, la instalación es totalmente personalizada y única, jugando con distintos modelos y potencias de altavoces, amplificadores, tweeters, subwoofers, lectores de CD/DVD, MP3, bluetooth y WiFi entre los muchos componentes que se pueden añadir o modificar.

En Stylo Audio Car trabajamos con cientos de  accesorios de las mejores marcas. Pioneer, Boss, Monster, etc, son algunas de ellas.

Láminas de seguridad

Para autos. Obleas incluidas.

Las películas de protección y seguridad para tratamiento de vidrio revierten la situación de las ventanas interiores de los automóviles y mantienen el vidrio destrozado en su lugar, reduciendo la probabilidad de daño personal; protegiendo la propiedad; disuadiendo intrusos y atenuando los efectos de una explosión. Esta película, forma una capa protectora invisible sobre el vidrio.

Composición estructural del film de seguridad

La película de protección y seguridad está compuesta por capas de film de poliéster (de 4 a 15 mil) que tiene adhesivo en una cara y una capa patentada resistente a las grietas, en la otra. Ópticamente clara y virtualmente imperceptible, la película de seguridad constituye una defensa contra lo inesperado. Mejorar el vidriado existente para cumplir con las normas de seguridad es rápido y eficaz en función del costo.

Todas las películas de seguridad llevan una capa resistente a las grietas, patentada (SR) – la capa más resistente y durable de la industria para films de poliéster. Esta capa clara de cristal SR asegura un mantenimiento sin asistencia, con los métodos más convencionales para limpieza de ventanas.

Central multimedia

GPS, DVD, Bluetooth y TV Digital en su auto

Es un sistema que cuenta con una gran cantidad de funciones específicas para cada auto en particular. Valiéndose de la central multimedia para autos, usted podrá ver películas en DVD, TV digital, usar el sistema de navegación completo y efectuar comunicación inalámbrica mediante el módulo Bluetooth integrado. Los sistemas de multimedia y navegación están diseñados para cada modelo del auto en particular y encajan sin necesidad de modificar su tablero.

Generalmente vienen con sistema un sistema operativo android integrado, poseen pantalla táctil, para disfrutar conectado en su auto de la imagen y el audio al máximo. Stylo Audio Car comercializa e instala este tipo de equipamiento.

 

Cierre centralizado

para puertas de autos

El cierre centralizado es la denominación que recibe el proceso de cerrar o abrir todas las puertas de un automóvil, sincronizadamente, mediante el uso de pestillos eléctricos. En ese sentido, permite el cierre o apertura de todas las cerraduras, incluida del baúl. El proceso por lo general está vinculado con los sistemas de alarma en la mayoría de los automóviles. El equipo de profesionales de Stylo Audio Car está capacitado para la instalación de este accesorio.

El mecanismo de funcionamiento es simple. Cada vez que el cierre centralizado es accionado, pequeños motores eléctricos accionan los pestillos de las puertas de un auto y permiten que ésta no pueda ser abierta desde afuera. El funcionamiento del cierre centralizado está basado en pequeños motores de inducción magnética incluidos en la chapa de cada puerta, los mismo que abren las cerraduras o accionan las palanquitas de cierre. El accionamiento o apertura del cierre centralizado puede realizarse desde varios puntos: en la llave, en el tablero, en la consola, entre los asientos delanteros.

Alza de cristales

Levanta vidrios eléctrico

Se trata de un dispositivo técnicos para posibilitar la subida y bajada de ventanillas de automóviles. La variante eléctrica es casi estándar con un botón para accionar cada ventana en la puerta de la misma. Igualmente el conductor dispone de la posibilidad de accionar los 4 elevalunas, en su puerta o en la consola intermedia.

En el caso del levantavidrios eléctrico que funcionan con cordones tirantes, un motor eléctrico impulsa un tambor con el cordón con la ayuda de un tornillo sin fin. En el tambor los dos extremos del cordón de acero están diseñados para que con el giro un extremo se enrolle y el otro se desenrolle.

El antipinzamiento es un sistema de seguridad que evita daños en objetos o personas si estos son atrapados cuando se cierra la ventana. Los sistemas más sencillos implementan el antipinzamiento en parte de forma mecánica por medio de limitadores de momento. Los levanta-vidrios eléctricos más complejos y confortables con función de cierre automático requieren un sistema antipinzamiento: tan pronto como el momento de propulsión para cerrar elevar la ventana supera un valor límite dependiente de la posición de la ventana, entonces se invierte la dirección de movimiento de la ventana para liberar el objeto pinzado.

Actualmente, la mayoría de los vehículos modernos traen de fábrica el sistema de alza de cristales eléctrico. Sin embargo, algunos modelos aún utilizan el sistema de manivela; o bien el sistema instalado de fábrica dejó de funcionar o se estropeó. Por ello Stylo Audio Car se especializa en la instalación de estos sistemas.

Seguimiento satelital

Rastreo satelital de vehículos

Instalamos equipos de rastreo satelital de vehículos (monitoreo vehicular) pensado para incrementar la eficiencia y reducir costos dando mayor control sobre sus flota de taxis, camiones, ambulancias, repartos, distribuciones, logísticas o vehículo familiar.
El seguimiento y control vehicular permite obtener importantes ahorros de combustible, tiempos de entrega, control de recorridos y control de personal mediante el acceso a un software online para localización en tiempo real.

Cómo funciona nuestro servicio de rastreo

  • Equipo GPRS: Equipo instalado en los vehículos que brinda la posición exacta en tiempo real.
  • Monitoreo: Acceso a software online para verificar la localización los vehículos los 365 días del año, sin restricciones.
  • Alarmas automáticas: Reportes vía email y en pantalla de la actividad de los vehículos.

Contáctenos para mas datos